Apéndice 7

Séptimo apéndice. El Apéndice 7. La temporada 2016 – 2017

(Para acceder a él hacer clic con el ratón sobre la imagen)

A la sexta fue la vencida. Uno de los mejores ciclos de la historia del Granada CF se ha cerrado al concluir la temporada 2016-17. Por desgracia para el hincha rojiblanco, la sexta consecutiva entre los grandes fue también la de la despedida de la división de honor, y además llegó el adiós a la Primera División batiendo varios registros negativos, alguno con más de cincuenta años, hasta el punto de completar la peor de las 83 ligas ya disputadas por nuestro Granada CF en cualquiera de las categorías en que militó a lo largo de sus ya 86 años de existencia.

Nos las prometíamos muy felices al echar a andar la temporada número 23 en primera. El cambio en la proiedad del club auguraba metas más ambiciosas y nuevos éxitos para los colores rojiblancos, pero nada salió como estaba previsto. La causa principal parecer ser una planificación deportiva muy desacertada por haberla dejado en manos inexpertas.

Todo eso y más cosas, grandes y menudas, conforman la historia de la temporada 2016-17 que ofrecemos en este 7º apéndice o capítulo 85.


Sexto apéndice. El Apéndice 6. La temporada 2015 – 2016